#

Nado con Delfines

En este programa los pasajeros, podrán interactuar con nuestros delfines mientras aprenden de una manera divertida acerca de estos bellos ejemplares. Además podrán bailar, cantar y recibir un mojado besito de nuestros delfines.

 

Nado con DelfinesNado con DelfinesNado con Delfines

La tarifa de Nado con Delfines tiene un valor de: Bs.F 690,00 por persona a nadar y Bs.F 65,oo persona a observar.

NIÑOS IGUAL PRECIO. 

RESTRICCIONES:

 No pueden nadar mujeres embarazadas, ni niños menores de 7 años y/o 1.20 de altura, al igual que los niños entre 7 a 12 años (y/o 1.20-1.50mt) deberán nadar en compañía de sus padres, tampoco podrán participar pasajeros con dificultades. Este programa se realiza en la piscina central que tiene las siguientes medidas 5 mts de profundidad, 27 mts de diámetro. Cantidad máxima: 12 pax por delfín.

COMO SEGUNDA OPCION Y PARA QUE TODOS EN LA FAMILIA PUEDAN DISFRUTAR DE ESTA BELLA EXPERIENCIA.

PONEMOS A SU DISPOSICION EL ENCUENTRO CON DELFINES

UNICO TURNO 01:30 PM

 PLAN:

Debido a que constantemente tenemos pasajeros que no cumplen con las regulaciones necesarias para participar en el NADO CON DELFINES, hemos implementado este programa, el cual por sus características es ideal para personas mayores, niños pequeños, personas con dificultad para nadar o con temor al agua, al igual que personas con un mínimo grado de discapacidad.

Este programa se realiza en la piscina perimetral, donde los pasajeros todo el tiempo están de pie, es un programa muy entretenido en el cual el pasajero podrá acariciar al delfín, aprender acerca de su anatomía, sentidos, podrá hacerlos cantar y recibir un mojado beso. Cantidad máxima: 12 pax por delfin.( LA DIFERENCIA CON EL NADO ES QUE NO SE REALIZA EL ARRASTRE CON EL DELFIN POR SER EN UNA PISCINA MENOS PROFUNDA)

Duración: 15 minutos.

Tarifa por persona    Bs.F 590,oo    Tanto niños como adultos

Tarifa por persona a observar    Bs.f 65,oo